Reseña Álbum SAAL digital

Prueba Álbum SAAL digital

Un día se te presenta la oportunidad de poder disfrutar de un importante cupón de descuento para probar un Álbum de la gama profesional de SAAL DIGITAL. 

Como quiera que ya he realizado algunos trabajos con ellos, tanto a nivel personal como profesional, me planteo hacerlo a fin de poder analizar este producto en concreto.

Decido hacer un álbum de tamaño reducido 21×21 cm con la tapa principal en Metacritlato con imagen impresa, combinándola con el acabado en símil piel color negro.

Aquí os dejo unas imágenes del acabado …

Presentación - embalado

Perfectamente protegido en su caja de cartón y acolchado interior.

Portada Metacrilato + símil piel negro

Espectacular acabado de la portada de la Gama Pro en Metacrilato y símil piel negro (hay otras múltiples opciones de acabado)

Imágenes con detalle de los bordes y perfectos cortes de las páginas.

Imágenes detalle de fotografías páginas interiores.

Muy buen nivel de detalle …

Perfecto paralelaje entre imágenes y alineación con los bordes de la página.

Impresión hasta el borde de página.

En definitiva, me ha resultado una gran experiencia, tanto a nivel de la facilidad en el diseño y manejo de la aplicación para el maquetado del álbum, como a nivel de calidad del producto final.

Es muy fácil poder realizar el diseño (existe incluso automatismos que simplifican bastante el trabajo) y la calidad de impresión, presentación, … es brillante.

Un producto más que recomendable a un precio muy contenido y que hace que la relación calidad/precio sea muy muy buena.

El acabado de la Gama Profesional de los Álbumes de SAAL Digital está a la altura de cualquier trabajo que necesite una presentación de acabado profesional, elegante y que marque la diferencia.

Muy contento con la experiencia … seguro que repetiré!!!