Sobre mí ...

Si estás en esta página, supongo que estás pensando que puedes necesitar a alguien que plasme en fotografías aquello que quieras contar, vivir, sentir, … déjame que te acompañe en ese viaje con mi cámara. Allá donde estés, iré … y sea lo que sea que busques, lo encontraré …

Soy un malagueño amante de la fotografía desde … ni siquiera lo recuerdo, solo sé que siempre ha estado en mi vida. Y, aunque vivo en Málaga, trabajo donde tú me digas que vaya.

Desde la época de la fotografía analógica (esa que muchos ya ni recuerdan), en la que empecé a disfrutar de la fotografía con una Praktica Mlt3 a la que poco a poco le fui incorporando algunas lentes, hasta la era digital en la que nos encontramos y que tanta versatilidad ofrece. Formas distintas … mismo fondo.

Aún habiendo estado siempre presente en mi vida, nunca me planteé la fotografía desde el punto de vista profesional, pero lo cierto es que en lo más profundo de mi, siempre existía ese deseo, a pesar de no haberlo reconocido nunca. La verdad es que me encanta hacer fotos. Disfruto de cada una de las etapas del proceso, desde la primera idea de la mismas, hasta el resultado final, pasando por la preparación, escena, realización, revelado, ajustes, …

Soy de los que piensan que las fotografías son para enseñarlas, compartirlas, disfrutar de ellas y, si es posible, hacer que otros las disfruten también. Si te hago sentir algo, lo que sea, a través de una de mis fotografías, habré conseguido mi objetivo. Busco esa emoción que te puede provocar el mirar una fotografía en un momento concreto, inmortalizar recuerdos, hacer que vuelvas a sentirlos …

Poder hacer que mi actividad profesional sea lo que realmente me apasiona es asegurar gran parte del resultado final de mi trabajo, ya que pones pasión en ello y eso se refleja en la imagen que obtienes.

 



Sobre mí
Fran Garrido – Fotógrafo en Málaga

ATENCIÓN: Las fotografías realizadas en eventos deportivos van dirigidas a que cada participante pueda disponer de un recuerdo por un precio muy reducido. Si no quisieras aparecer en las fotografías clasificadas, por favor, contacta con nosotros en info@frangarrido.es Descartar

A %d blogueros les gusta esto:
preloader