Otros ángulos …

No parar de buscar o quizás dejar de buscar siempre lo mismo …

Hace unos días, con motivo de la manifestación que se iba a celebrar en Málaga el día 1 de mayo (Día Internacional de los Trabajadores) a la cual iba a ir para hacer algunas fotografías de la misma, por error en la hora a la que estaba convocada, llegué con bastante tiempo. Ya que estaba allí, decidí pasear buscando algo que me motivara a hacer fotos. La verdad es que estaba cansado de hacer siempre lo mismo y quise darle otro punto de vista, buscar otras perspectivas, otros ángulos … en definitiva, otra forma de mirar … digamos que, realmente lo que quería, era obtener un resultado distinto al que suelo obtener, y para ello tenía que hacer algo distinto.

El resultado es el que muestro a continuación. No son fotos maravillosas, ni estupendas, ni técnicamente perfectas, … no, nada de eso. Seguro que para muchos de los que las veáis no tienen ningún valor. Y es ahí, justo ahí, donde yo sí se lo veo. Hace tiempo que me di cuenta de que no hago fotografías “para todos los públicos” y eso me llena de satisfacción. Al igual que pienso que es imposible agradar a todo el mundo y que es importante no dejar de agradarte a ti mismo, creo que me estaría traicionando a mi mismo si no mostrase las fotografías tal y como yo las veo, como yo las siento, contando las cosas que quiero contar con ellas, y no solamente buscando el agrado de los demás, los “Me gusta” de “amigos desconocidos” y de “seguidores” que no saben quién soy …

Hoy me he dado cuenta que tengo que volver a colocar esos objetivos antiguos que están un tanto abandonados en algún cajón de casa (esos Helios, Takumar, Zeiss, Pentacon, …) y que quiero contar algo, pero tal y como yo lo veo, no como lo han visto otros …

Y estas son las imágenes culpable de esta reflexión. Espero que os gusten … o quizás no!!!

Hasta la próxima …

El pase de diapositivas requiere JavaScript.